Edificaciones Sustentables
y Ecoeficiencia

Edificación sustentable, va más allá de los aspectos ambientales ya que también le aplican consideraciones sociales, institucionales y económicas.

El alcance de los Proyectos de Edificaciones Sustentables.

Inicia con un proceso de diseño integrado en el que se elabora un detalle proyectado ejecutivo que cumpla con los objetivos definidos por nuestros clientes, en esta etapa es en donde se genera el mayor valor ya que garantizamos un desempeño sustentable de clase mundial.

Por otro lado, en los proyectos de Ejecución de la Reconversión, Construcción y Certificación, aseguramos el cumplimiento de los parámetros de costos, tiempo, calidad y la obtención de los beneficios económicos, ambientales y sociales del proyecto.

Edificación Sustentable es Eficiencia, Reducción de la Huella de Carbón, Energía Neta Cero y ESG.

El enfoque inicial está en la medición de los parámetros base, lo que permite identificar y evaluar áreas de oportunidad para la mejora de procesos y el uso de recursos; la utilización de una Estrategia Integral comprende la disminución de pérdidas y la optimización, hasta la implementación de tecnologías de punta como el Internet de las Cosas (IOT) Big Data e Inteligencia Artificial (IA).

Green Balance empresa aliada de Sustentarse es una integradora de servicios e ingeniería especializada en apoyar a la industria, para impulsar la excelencia operativa en la gestión de recursos como la energía y el agua.

Contáctanos para conocer más sobre los procesos y tecnologías enfocadas en la reducción del impacto ambiental y en el incremento del ahorro con beneficios tangibles para las empresas.

CONTACTO

CONTACTO

DEFINIMOS TU ESTRATEGÍA DE SOSTENIBILIDAD